martes, 24 de noviembre de 2009

SOLA EN TU COMPANÍA


Te tengo en mis sueños entre dormida en esos minutos cuando se mezclan la noche y el día,Cuando todavía tengo el sabor salado de tu cuerpo en mi boca y la textura de tu piel en la mía,Mis ojos siguen cerrados y mi cuerpo va despertando con la claridad y el canto de los gorriones en mi ventana ,No quiero perder ese sueño y trato de dormirme otra vez para revivir como nos saciamos de caricias y placeres, Entonces me sorprendo con las piernas semiabiertas ,desnuda y ardiendo ,veo tu cara cerca de la mía ,Huelo nuestros sexos que me exitan más y más Me paso la lengua por los labios,mis dedos abren mi cofre y buscan la forma de hacerme creer que es tu hombria firme que me hace delirar,Dos dedos me frotan haciendo brotar mi humedad ,sigo masturbándome ,seguis penetrándome una mano en mi boca succionando los dedos como si fueras vos ,Mi espalda se curva ,chupo desaforada ,con la misma intensidad con la que me poseo Puedo escucharte decirme como te gusta,que me vas a regalar tu miel ,Flexiono las rodillas ,me abro toda,Mis dedos pasan de mi boca a mis pesones,ya me siento ir,mi mano se baña en abundante liquido,y sigo frotando,tocandóme Quisiera que fueras real que me dieras vuelta ,que me manejaras que entraras por detrás,Deseos,deseos..estoy transpirada,jadeante,La conciencia totalmente despierta y saciada,Miro la mano enchastrada y la lamo , quiero saber cual es el gusto de mi cuerpo , Ese que te tuvo en sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario