lunes, 16 de agosto de 2010

ENCUENTRO,


Una escalera caracol me transporto a su excitación
Movimientos nerviosos, vino y cigarrillos.
Nos reconocemos con palabras y decidimos con los pensamientos,
Siento su boca probar de la mía, en un primer beso de confirmación, fuimos descubriendo nuestras formas conquistando terreno ajeno.
Todo mi cuerpo responde a ese extraño conocido que me saboreaba y me encendía, mis pechos se endurecían y los pezones se erizaban con las caricias
Lo vi moverse hacia mis piernas, me excité más al saber cual era su intención, mientras libaba mis jugos casi con furia, sentí que me penetraba con la lengua encontrando mil formas de hacerme gozar.
La magia del éxtasis erótico me hacían sentir liviana, bella, exclusiva.. Mezclada con otro cuerpo, queriendo apoderarme de todo la lujuria de la que eran capaces. Deseo puro sobre un fondo azul,
Nada más que piel contra piel ,
Se hace dueño de mis sentidos ,no deja lugar sin besar o lamer y deseé tener su sexo en mi boca ,sentirlo ,lo acaricio lo pruebo lo chupo ,me embiste ,me ahoga pero quiero más trago mi saliva mezclada con gotas de su esencia salada ,Lo escucho ,me acelera más
Las miradas se buscan, se prepara para poseerme del todo me preparo para recibirlo ardiente. Toda yo lo siento, frenéticos espasmos, calor guardado para ese momento, me elevo de la tierra no hay gravedad, destilo mi calentura hasta agotarme
La quietud llega pero solo es una tregua para volver a empezar con más ganas
El primer paso de sabernos está dado
Lo que sigue lo dejo para sus recuerdos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario