lunes, 16 de agosto de 2010

DESNUDOS

Y me acerqué gateando hacia él arrastrándome a sus pies, me deslicé por sus piernas rozando mis pechos en ellas, sintiendo sus vellos en mi estomago contraído....bajé a sus pies y los besé ,besos suaves.
Me fui incorporando hasta que mi cara quedó a la altura de sus caderas ,
sentí su piel suave y tensa en la piel de mi faz,
exploré con mis labios entreabiertos la dureza de su sexo con los ojos cerrados
,las yemas de mis dedos recorrían sus costados seguí subiendo hasta besar su pecho que subía y bajaba en respiros entrecortados... puse mi oído en su cuerpo y escuché los latidos acelerados ,giré y apoye mi espalda en él,...Tomé su mano y la llevé a mi pubis, mi palma sobre su dorso marcando el ritmo de mis jadeos, Con la mano libre corrió mi cabello ,con su boca temblorosa lamió mi cuello, caímos despacio en la alfombra deje que entrara en mi dándole la espalda todavía Inclinada con mis manos apoyadas en sus muslos haciendo movimientos circulares con mi pelvis, Salí de él y camine a un sillón, ahora él gateaba hacia mi ,acaricio mis pechos y mis pezones punzantes me transmitieron el calor y la humedad de su boca, sus dedos me penetraban y me hacían abrir mas a su pasión ,su boca bajo hacia el sur de mí y se detuvo entretenido en saborearme, mil veces morí y mil veces renací nos fundimos otra vez en uno
Abrazados , hambrientos, furiosos . Hasta sentir que la fuerza y la urgencia mermaba ,entonces agotados nos dormimos acoplados inundados uno en el otro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario