lunes, 1 de febrero de 2010

COSAS DEL VERANO

Recostada en mi reposera, despreocupada del mundo, me dediqué entre mates y cigarrillos a otear el paisaje. Colores que iban del intenso al más pálido. De todas las dimensiones cosas grandes y chiquitas, pocitos y abundancia de pozos, lugares lisos, planos y ondulaciones prominentes, terrenos firmes y otros en donde podrías hundirte sin remedio. En fin, traseros para todos los gustos. La gravedad se apodera de la playa los domingos temprano. Todo está caído, retocado, acomodado y fatalmente apretado en lycra de todos los colores. Yo perfectamente instalada en mi cuerpo perfecto (nunca nadie se quejó, así que soy divina), paso a lo que me interesa: El Homus Playero, ese ser que cada domingo hace que me descubra con la mandíbula caída y la bombilla del mate apuntando para el otro lado. Dan ganas de ahogarse en los 50 cm. de agua que hay hasta las boyas. Se pone protector solar y yo sigo los movimientos con mi mano (son casi 2 metros de pura inspiración) y me sonríe a MIII! AAY, DEBE SER MI CUERPO DORADO O MI IMPONENTE FIGURA ENFUNDADA EN LA BIKINI ROJA!! Le devuelvo la sonrisa (previo acomodamiento del maxilar inferior) y se acerca. Ohhhh, sabe caminar en cámara leeentaaa! ¿O es mi idea? Me tapa el sol. QUE ME IMPOORTA!! Essss un Dioss!! ME DAS UN MATE? pregunta…chann!! JIJIJIJIJIJI …SE TERMINO EL AGUA, le digo (cómo se pone estúpida una…). NO IMPORTA, me dice. AYYYYYYYY…MMMM, AGARRENMEEE! YO LE SALTO A LA YUGULAAR! Parennn...no les voy a contar la charla porque es un embole. Conclusión: Me lo lleve a casita. Mi Adonis, bellísimo, machísimo y dispuestísimo, todo para mamii !! NOS SACAMOS LA ARENITA?, dice. SEEEEE!! pienso...CON LOS DIENTES TE LA SACOO! Vamos a la ducha, fuera mallas…waaaw!! Le calculo 18 cm de una mirada nomás, justo echo a la medida! Toqueteos, gemidos, mordidas, arañazos…es un animal. Me le prendo como sanguijuela, así trepadita me lleva a la cama. En cuatro, misionero, patitas al hombro, jineteada, doma, todo lo que te imagines. Tuve como 200 orgasmos y el tipo seguía, lo masturbe con las manos con la boca con las lolas, y el tipo…seguía, otra vez arriba, las piernas en sus hombros y seguía, en el piso y seguía, ya no me quedaba nada, hasta se me estaban acalambrando las gambas. Otra vez en cuatro ¡DALE, NENE que ya me leí la tapa del libro de la mesita de luz 610 veces! …y el tipo seguía. Yo gritaba, jadeaba y le suplicaba al mejor estilo “Cuando Sally conoció a…“ ( ¿cómo se llamaba el chabón? me pierdo pensando en el nombre). En eso un gritito como para adentro, vieron? “iiiiihhhhhh y un uhhhh!!”…POR FIIIIIN!!!!!!!! MIRO EL RELOJ…NOO!!!! HACE DIAS ESTAMOS AHÍ !. Lo miro medio asustada y me voy a las renqueadas al baño. Me sigue… ufff ¿Qué quiere este coso ahora? Me doy vuelta lo freno con la mano y con mi mejor sonrisa le digo: ¿TE LLAMO UN TAXI? (LOKO TENGO SUEÑO, HAMBRE Y NO SE ME DESPIERTA LA PIERNA!) Junta su ropita y se va, criaturita de Dios! Ya no era tan alto, tenía un pelo horrible, piernas demasiado flacas, gritaba como un gatito bb y lo sorprendí un par de veces mirándose al espejo del cuarto, mientras me ametrallaba, con una sonrisita boba, en fin…yo, cambié de playa y tomo tereré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario