martes, 23 de febrero de 2010

ला प्रोमेसा दे TENERTE



Te recorro otra vez y tu olor despierta mis recuerdos,
Somos los mismos pero otros
ya no corremos a encontrarnos , ni nos envestimos salvajes desbordando la excitación .
Aprendimos a jugar A destilar gota a gota cada sensación ,cada beso, cada caricia.
Nos desnudamos de ropas gozando cada espacio de piel que aparece , aprendiendo la textura ,el color ,el sabor de cada zona
La redondez de mis pechos , lo rosado de mis pezones entre tus manos y tus labios El contorno de tu torso, tu estomago, tu sexo bajo la sensibilidad de mi boca
,Dándonos todo el tiempo ,del mundo gozando de cada minuto
alargando cada instante para , mirándonos , reaccionar a los instintos,
Saber de memoria como tu cara me dice que vas a hundirte entre mis piernas por que te gusta mi sabor para que sintamos los dos el placer de comernos al mismo tiempo ,tu lengua se interna dentro mío infundiendo mas gula en mi boca que succiona lame y traga tu miembro latente ,Las manos oprimen frotan ,se aferran en la carne del otro ,atraen las caderas y siguen el rítmico vaivén Los dedos abren se hunden se empapan ,son fuente de placer seguro Nos pedimos y nos damos
Nos hacemos desear cada momento nuevo de gemidos roces y esencias
Reconocernos físicamente , llevarnos mutuamente hasta el borde de la pequeña muerte ,libarnos,
y entonces ..solo entonces convertirnos en furiosa catarata de placer desatado

No hay comentarios:

Publicar un comentario