lunes, 1 de febrero de 2010

IMAGINANDO,EN OTRA VIDA

Hace un año y no me olvido, Tus palabras me retumban en la cabeza . _"ELLA ES PERFECTA PERO NO SOS VOS" Me laten en el pecho y se transforman en angustia en mi garganta, _"AHORA TE ENCONTRÉ Y SI EN ESTA VIDA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS ,SÉ QUE EN LA PROXIMA YA SABRÉ COMO SOS Y VOY A RECONOCERTE_" El llanto se me estanca en los ojos. _LLENARME DE FELICIDAD CUANDO SUENA EL ESPERADO "TENES UN MENSAJE " ESE!! TENES UN MENSAJE_" mI memoria tan distraída se empeña en no dejar de funcionar cuando más lo necesito. _"ME DESESPERA PENSAR QUE ESTOY TAN LEJOS Y NO PUEDO CUIDARTE,Y NO SABER QUE ESTAS HACIENDO POR SOLEDAD"_ Cierro los ojos y te siento abrazarme y recuerdo que el mundo era mío . Puedo ver tu risa . .escucharla! ,Tu voz diciéndome: "SOS UN PERSONAJE" ",ESTÁS LOCA" ."NO FUMES" SIEMPRE SONRREIS,CUANDO TE MIRO ME CONTAGIO DE TU RISA"_ Y las palabras se repiten y me quiebran! "_ESTOY ENFERMO,ME VAN A OPERAR"_ Y mi amor se rebela y te odio por no aceptar mi compañía... "NO QUIERO VERTE ,NO QUIERO QUE ME VEAS ,NO TENGO FUERZAS"_ Y tu testarudez me duele y te amo más que nunca y te sueño llamándome y me despierto llorando.. Quisiera no tener ataduras, correr a verte aunque me des vuelta la cara ,y ya hace un año y no estás y por más que busco no encuentro nada que ilumine esta oscuridad en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario