miércoles, 7 de abril de 2010

ENAMORADOS य AMORES

Había sido uno de esos amores que no tenian futuro desde el principio ,lo sabiamos ,así que desidimos no vernos más ,Ni una nota ni un mensaje ni fotos ,nada.
ya habian pasado muchos meses y estaba acostumbrandome solamente el inconciente dealgún sueño me hacia despertar de vez en cuando a mitad de la noche ,con la respiración agitada y la sensación de su piel contra la mia ,
Caminaba un domingo ,con ese pensamiento en mi cabeza ,sin ver a la gente que seguia con su vida
Me senté en un banco prendí un cigarrillo y me acordé de su voz y su cara de resignación cuando fumaba frente a él
Sentí la presencia cercana de alguien y levante la mirada ,Ahi estabas ,muy cerca con esa sonrrisa grande y las manos en los bolsillos ,me dijo "seguis sin cuidarte" mi corazón dió un salto.se sentó junto a mí ,yo sentí que las miles de veces que me grité "ya no existe"desaparecian .caí otra vez por un minuto en el mágicomundo donde me había sentido tan feliz,
Queria poder decirle cuanto lo extrañaba ,cuanta falta me hacia ,preguntarle si a él le pasaba lo mismo .Recostarme en su pecho disfrutando de su protección ,de su abrazo... pero solamente pude mirarlo a los ojos trataaaaando de adivinar ,De mi garganta cerrada por el llanto retenido solo salió un "Hola como estás "no escuche su contestación sentidos estaban embotados ,Una bocecita apurada me sacó del sopor ¡Papá vamos a jugar! una personita con gran sonrrisa y las manos en los bolsillos ,exigía atención
Ël se paró me rozo la mejilla con un beso dulce ,me susurro un "cuidate " y se alejó .
Y ahi me quedé con mi cigarrillo apagado soñando ,soñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario