miércoles, 7 de abril de 2010

CUENTO ¿QUE TITULO LE PONDRIAS??

Estaba apurada como todos los días
Corrí desde temprano .bancos, ,cuentas, súper ,de aquí para allá ,los pies me dolían y mi cabeza estaba llena de números , listas y demás
¡llego tarde! Subo al taxi ,me saco las botas ¡ ahhh que aliviooo! el taxista me mira por el espejito ,se sonrríe ,me vuelve a mirar
Yo empiezo a mirarme y pienso : debo parecer una desquiciada ¡ufaa! ¿por qué no deja de mirarme y maneja?
Llegamos a destino me bajo llena de paquetes con el bolso y las botas en las manos ,se me cae el vuelto ¡mierda! Me agacho para levantarlo me impulso y salgo ,mi cabeza golpéa con alguien con fuerza. Caigo sentada en la vereda ,vuelan paquetes monedas y botas insultando como carrero miro al causante de mi desparramo Me quedo muda ,siento que la cara se me pone roja un hombre se agarra la barbilla y me mira asombrado ¡DIOSS! Me choque con batmaaann!! Me miraba atónito ,me empecé a reir estaba tentada solo a mí podía pasarme esto ,Batman se inclinó para ayudarme a juntar paquetes ,mujer y botas tenía manos fuertes con guantes negros y se notaba a través del traje una vida de ejercicios
Creo que el también me insultó no sé si por el golpe o por reirme Me pregunto si estaba bien ,si podía ayudarme en algo y a mí me dio más risa
Se dio cuenta de lo ridículo la situación por que se empezó a reir también Caminamos hasta el edificio donde yo vivía yo descalza el disfrazado…seguro alguna vecina chusma espiaba
Nos despedimos sin nombres ni explicación solo me deslizo una tarjetita que leí al entrar a casa ,”HACE REALIDAD TU FANTASIA” streapears ,despedidas cumpleaños” Un teléfono y un mail,…Creo que voy a llamarlo..mmm ¿Dónde habré guardado el disfraz de gatúbela?


2da parte

Mi mejor amiga se separó me llamo por teléfono las 2 A.M llorando
,se siente sola .Hablamos horas ,la dejo más calmada y me acomodo en la cama Zaz suena el despertador “Bendita la amistad!”
Durante todo el día pienso como levantarle el ánimo
Entonces me acuerdo,”¡Batman!” busco la tarjetita y lo llamo ,Una voz profesional de superhéroe me atiende Arreglo precios, lugar y hora
Solo me queda juntar a las amigas y organizar la fiesta “de disfraces obviooo!
Vamos al bar de una de las separadas ,ésta noche es solo nuestra ¡
Llevo a mi amiga deprimida ,medio a la rastra ,Todo estaba fantástico ,todas esperábamos la sorpresa ,y por fin se hace la hora ,se apagan las luces y la música sube el volumen .¡Diosssss! la brigada de la justicia superdesarrollada a pleno se contoneaban sexis, produciendo un mar .de feromonas progesteronas y demás onas .Superman se subió a una mesa mientras Flash pasaba entre las chicas que ponían dinero en los diminutos slips Mi amiga depre se abrazaba a Robin con cara libidinosa y toooodas gritábamos pidiendo más, Entonces lo vi Batman bailaba con una odalisca sexi que no reconocí muy bien ,.El momento esperado ¡chan! Camine decidida enfundada en mi traje gatubelezco y lo tomé de los hombros , giró y me miro empecé a bailar sexi,(o lo más que pude) me tomó por la cintura y abrió mi boca con su lengua ¡ que booocaaa! Las chicas se acercaban peligrosamente ¡A NOO! ¡Batman es miio! Bailando nos alejamos a un rincón oscurito quedé contra una pared ,nos manoseamos, besamos y yo estaba que explotaba me frotaba contra él .sus manos me excitaban a través de la ropa .buscaba el cierre en mi espalda para poder bajarme el traje ,Seeee mi hombre enmascararaadooo!!! Ya no tenía pudor solamente quería satisfacer mi agonia….pero el cierre no se movía ,maldito traje quise sacarlo estirándolo por el cuello se rompe ,,paso un brazo ,pero ahí queda ,ni baja ni vuelve a subir .Batman al borde de la carcajada yo ,roja de vergüenza y bronca,
Se prenden de golpe las luces
-_”Sres documentos por favor•”_Se escucha
Una buena ciudadana denuncio ruidos extraños “_parecía que estaban golpeando a alguien por los gritos!”_había dicho.
Batman me presto la capa para tapar el ceno descubierto en mi traje .mi amiga depre no dejaba de llorar abrazada a Robin todavía Alguna despistada seguía bailando ,Así termino nuestra fiesta de despedida de casada ¡! Cada una a su casita Batman me acompaño a tomar un taxi y me dijo que lo llamara para devolverle la capa cuando quisiera
Parecía que no tenía más remedio ¿no?
En definitiva con los elementos de trabajo no se juega

3era parte

Día normal .agotador ,me desplomo en la cama .al fin voy a dormir .”am ,el teléfono .mi amiga depresivarecienseparada inoportuna ¿estás durmiendo? ,larga super acelerada .¡mejor no le contesto!
Una catarata de palabras que apenas entiendo me taladran el cerebro.
¿a que no sabes?.me tira,¿y como caracho voy a saber?
¡Tengo una cita con Robin ¡ Me termino de despertar perpleja,Pero si estabas llorando por tu ex! No me escucha ,me cuenta ,En la fiesta (maldita fiesta) nos pasamos los mails! Y estuvimos conociéndonos hasta recién ¡ ¿no es divino? A esa altura ya no la escuchaba ,miré la capa negra en la silla y solamente me decía a mi misma Que pajueranaa! Por que no le pedí el mail? .vuelvo al teléfono Mabel ,le grito ,quiero dormir.! Mas chinchuda que con sueño y me cachetea con la frase matadora: Te necesito amiga!
_AHORAA! (que puedo hacer?)
_mañana salimos en parejas!
Quiero dormir así que le digo que arregle todo que no hay problemas .Total, ,siempre una tiene un dolor de cabeza a mano para safar de situaciones desesperadas y en el mejor de los casos le ponía ganas y la pasaba bien,
Sábado : casa ,hijos,perro ropa peluquería suena el celu..¡Listo! te pasamos a buscar a las diez!,
Huy cambio de planes:el amigo de mi hijo no se queda en casa,mi hijo se queda en la casa de su amigo,
Me miro al espejo,me gusta lo que veo,ya no tengo 20 años (gracias a Dios) pero cada cosa esta en su lugar ,ya no soy esa joven llamativa pero los años me dieron curvas suaves ,seguridad y confianza ,y todavía puedo usar vestidos sin corpiño!
Vuelvo a la realidad,elijo el vestido blanco? No,demasiado sugestivo,revuelvo ,nunca tenemos que ponernos! En fin me decido clásico! Pantalón negro,blusa sin mangas blanca abotonada en el frente,,me encanta esta blusa!,me maquillo apenas me suelto el pelo,me perfumo.mis tacos y escucho el timbre,Mabel está ahí,
Me asomo, veo dos siluetas en el auto. Salgo la puerta del conductor se abre, ¿ese era Robin? Lo recordaba mas bajo.Se acerca ,una sonrisa casi me deja ciega ,el otro baja también,pero quien lo mira?.
El conductor me deja helada ¡Suertuda mi amiga! Bueno a ponerle onda ¿Vamos? Dice después de saludarnos,
Esa voz la conozco,Mabel se aleja hacia el acompañante llena de risitas,
Mi cita me escolta al auto.
Siii Dios existe!! Todo eso para míi! ¡Por que no me puse el vestido blanco!
Me abre la puerta entro
.Mi amiga y su amigo suben atrás.
Señor ,que no se me note mucho la cara de feliz cumpleaños!.
_Claudia,verdad? Me pregunta .Soy Maxi
_Hola Maxi.
Que tarada ,no me salió otra cosa .Esa vooozz!!!!!!
Se ríe ,yo lo miro ¡que manos! (será verdad lo del tamaño de las manos?)
Mi amiga está de lo más ocupada en el asiento trasero, abro la boca para decir algo inteligente _YY¿ sos Maxi para todo? Tragamee tierra,no puedo creer que dije eso!
Va a pensar que soy una calentona! O peor una tarada!
Me mira .asombrado,¡quiero desaparecer! Se ríe más
_bueno –dice –eso me lo vas a decir vos”
Ayyy me lo comoo es lindo y además tiene sentido del humor!

Llegamos a un bar .a la orilla del rio,mi amiga se baja ,ni me mira,Maxi pasa su brazo sobre mi pecho .para pulsar el botón del levanta vidrios ,.Su perfume me invade
“_Bajamos?”
Baja del auto ,me abre la puerta yo quedo entre el coche y su cuerpo ,se acerca a mi oído y me susurra: en verdad no me reconoces? Gatubela?
Un calofrío me recorre la espalda ¡Batman! ¡me muero Instantáneas me llegan
,Taxi, botas ,golpe, yo desparramada en el suelo, fiesta ,cierre ,policías ,”tierra tragáme otra vez! Y por favor quiero aparecer en la China!
Me pongo nerviosa me sale una risita ,me agarra hipo,
Se acerca más ,me pasa un brazo por la cintura
_”esta vez no te me escapas ”dice_ y me besa . Largo , suave y profundo beso,
Me guía con una mano posada casi donde termina la espalda ,camino hiptnotizada ,nos unimos a Mabel y Robin
Bueno ya estoy acá .la cita resulto mejor de lo que esperaba,

4 ta parte,

Realmente la estaba pasando bien .
Maxi y Robin resultaron de lo más divertidos 1 hora después todos estábamos relajados y disfrutando ,decidimos irnos a otro lugar ,.salimos riéndonos y entonces mi acompañante preguntó con toda naturalidad,:”¿Dónde los dejo chicos?
En mi casa _salta Robin –
¡Glup!
Tenían todo planeado creo,
Así que dejamos a mi amiga super acaramelada en la casa de su “amor” y seguimos ._silencio incomodo_ Me clava los ojos y me dice :”Te invitaría a casa pero vivo con Fabi” (Robin) Lo miro… una descarga de adrenalina me despabila Podríamos ir a la mía ¡ Ok _acepta_ Repaso mentalmente el caos que quedo en mi habitación después de vaciar el placard , ¡auch! mejor ni me acuerdo,
Me concentro en esos ojos ,esas manos ,esa voz, .llegamos .ésta vez yo paso ni brazo sobre su pecho parta abrir la puerta acerco mi cara a la suya y lo invito a besarme ,me atrae hacia su cuerpo ,La adrenalina se transforma en puro deseo ,me cuelgo de su cuello acerco todo mi humanidad a la de él ,me recorre con sus manos .sin despegar su boca de la mia
Lo alejo con las manos y bajo del auto ,me sigue ,entramos ,cerramos la puerta y vuelve a abrazarme ,le saco la remera ,me desabotona la blusa vuela el corpiño y mis lentes ,No prendemos luces no perdemos tiempo ,me besa el cuello los pechos le mordisqueo los hombros le acaricio la cabeza .lo despeino ,me succiona ,me lame .me saca el pantalón ,las sandalias .froto mi mano por su batiamigo que está alerta .me sigue besando y con los dedos corre mi tanga ,me abre las piernas y me acaricia con toda la mano empiezo a mojarme me dá vuelta y pega su bulto a mi cola .moviendo las caderas –me alejo un poco lo tomo de la mano y lo guio al dormitorio ,Abrazados nos deslizamos sobre la cama donde estaba mi vestido blanco ,lo rodeo con mis piernas él las acaricia .Damos vueltas ,el vestido cae al piso ,Nos saboreamos con la respiración agitada ,Nos pegamos sintiendo el calor de nuestra piel .nos recorremos sin tiempo. Subimos y bajamos sin prisas eternizando el goce ,nos vemos ,escuchamos y olemos .nos sentimos .caemos en éxtasis .nos tensamos .nos agitamos ,al unísono y volvemos a besarnos .relajados atravesados en la cama .nos dormimos muy juntos En el suelo mi vestido yacía enrredado en una capa negra,

FIN.

2 comentarios:

  1. Edu dice:

    ahh bueeee! ke explosion de pasion!!!! me encantó!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO AMIGA MUY MUY INTEREZANTE, ESTA BUENISIMO

    ResponderEliminar