miércoles, 7 de abril de 2010

AMOR


Un día ,asi de golpe me decidi,meti algo de ropa en un bolso y salí.Deje de calcular kms,causas y consecuencias y con mi más ancha sonrrisa te fuí a buscar, Me dediqué horas de largo viaje a imaginar,cerre los ojos y te materialice,desde la textura de tu pelo hasta las puntas de los pies,te di forma,un perfume y me perdi en tu sonrrisa,tu mirada,Entre en un estado casi de hipnosis casi,sientiendo exactamente el calor de tu cuerpo,me hundi en vos me meti en tu piel,explore cada rincon,escuche tus susurros,senti en mi espalda tus manos,en mi cuello tu respiracion ...y me perdi otra vez,senti que mi pecho se abria,explotaba,todo mi cuerpo respondia a tu cuerpo,toda mi mente se llenaba de amor,nada mas cavía y me dormi con la sensacion que dá el estar haciendo lo que era ,lo que tenia que ser...Me desperté tarde ,un cielo lleno de estrellas me recibió lugares desconocidos pero no extraños para mi,te mando un mjito,"Estoy aca" no sabia que esperar...pero espere.LA TERMINAL estaba casi vacia,algun que otro inconciente enamorado que corria a buscar a su amor? y te vi...tenias cara de dormido ..se me seco la boca los latidos se desbocaron,..no hablamos,te abracé y me abrazaste y todo empezo otra vez, fué real senti el gusto de su boca,la tibieza de su cuerpo,me senti en casa ...por lo que durara.....o para siempre.....ESA HISTORIA TODAVIA NO SE ESCRIBIÓ. FIN
Me decís te extraño y el vacio se acentúa
Extrañas mi boca, extrañas el color de mis ojos extrañas mi pecho el calor de mi cuerpo, la suavidad de mi piel, extrañas mi risa, mi perfume mi sensualidad, el sonido de mi voz diciendo tu nombre y con cada palabra el abismo se ensancha, la distancia crece
Estas en frente mío y mi corazón me grita que no es suficiente, que no es nada
Por que yo esperaba que extrañes mi mirada mi llanto ruidoso mis lagrimas y mis recuerdos mis días nublados, mi carácter cambiante ,mis indecisiones que extrañes las ganas de quedarte cuando no soy sexi o inteligente, que extrañes mi pijama cuando lo tengo puesto y no solo cuando me lo saco para entregarme para que no me extrañes,
El espejo se rompió ya no puedo verme en tus ojos como soy, solamente veo mi reflejo y mi alma se pierde en un largo invierno,

Me desperté temprano , creo que fue el silencio el que me despertó.
Todo era nuevo a mi mirada ,una oleada de satistacción mezclada con el olorcito a sabanas tibias compartidas me envolvió ,Lo miré dormir, no podía dejar de mirarlo y preguntarme como se verían las cosas con la luz del día'
Fué una noche mágica hablando horas acariciándonos con todos los sentidos ,escuchando el chisporroteo de la leña en el hogar ,.me acurruque muy cerquita queriendo fundirme con él y volví a dormirme ,llena de amor completa ,feliz,

El cielo .el lago ,las montañas todo era azul ,como en las fotos que tantas veces habia visto
Fue el tiempo más pleno de mi vida ,miré al mundo a través de su mirada ,no hubo nada expectacular ,no fue una película romántica, no chocaron los planetas ,no tuvimos sexo salvaje ni nuestros cuerpos eran perfectos, ,no pensábamos al unísono. ni desaparecieron nuestras cicatrices de vida, pero.. deseábamos tanto reconocernos ,cuidarnos ,estar ahí!, en ese tiempo y ese espacio,!!
Sabíamos que nuestro destino no estaba en nuestras manos ,que con el tiempo la distancia que nos había echo correr uno en brazos del otro iba a sentirse .pero la vida había cambiado...el encontrarnos entre millones de seres ,el sentimiento de pertenencia, el saber que no queríamos caminar solos nunca más .era tan fuerte como sus montañas tan profundo como sus lagos ...para nosotros en ese momento nuestra unión fue infinita.

OTRO FINAL!
La distancia que nos había echo correr uno en brazos del otro ,iba a sentirse,
El amor era muy real pero nuestras vidas tambien, cada uno sabía que el otro tenia lazos y raices en su lugar .
Fuimos Nosotros,..Nuestro.. ,Todo....,Siempre.
Hoy escribo esto desde mi casa ,seguramente él no va a leerlo nunca ,miles de km y caminos que no volvieron a cruzarse son los responsables Escuche por ahí que va a ser papá (uno de sus sueños),pero sigue solo .yo miro a mis amores abrirse camino en la vida y tambien estoy sola ,pero no estoy triste ,como siempre hice lo que tenía que hacer lo que era
,LOS FINALES NO EXISTEN MIENTRAS TENGAMOS RECUERDOS ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario