miércoles, 7 de abril de 2010

VICIO


Como abstenerme de tu piel si estás tan cerca que puedo probarla con solo acercarme un poco más,
Que fiebre es ésta que aleja cualquier pensamiento y solo me hunde en la lujuria de tus manos que siento deslizarse por mi cuerpo ,despertando mi hambre de vos, Como describo la sensación de mi boca humedeciendo tus rincones más exquisitos aprovechándome de tus sentidos tan excitados Todo mi cuerpo desnudo te reclama Posesivo y furioso te quiero, Jugamos a excitarnos ,elegimos por instinto dar todo el placer posible
Tu cielo está en mi boca, que no quiere abandonar su tarea ,exacerbada por tus promesas de llevarme al paraiso y mis manos te que te provocan , te retienen, te empujan quiero dejarte ser mi dueño ,mi amo absoluto,
Recorrerte despacio la piel húmeda de fluidos perfumados probar el sabor que me tiene al borde del descontrol .Tus ganas llenan mi boca ,vibra. late ,me posee, me obsesiona ,mi carne se eriza se endurece, te pide ,te da ,Ahogo mis gemidos en tu cuerpo ,tu energía me desarma tu olor a perfume sudor y cigarrillo me pierde,,te provoco ,te escucho ,te siento,
Te deseo .sobre cualquier otra cosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario