miércoles, 7 de abril de 2010

MARIPOSAS



Mariposas se amontonan en mi estomago
Tu dulce voz invitándome a la aventura ,Transitar terrenos vírgenes para mí
Estás enfrente mío,tu belleza me conmueve la suavidad de tus formas ,tu sonrrisa cómplice ,tus finas manos se posan en mi pecho acarician el contorno de mi rostro Me invitas a relajarme a dejarme llevar Tu boca de freza busca a la mía Tenso mis manos sobre el sillón, Me sorprende al principio pero extrañamente me llena de satisfacción Siento en mi tez la suavidad de tu piel, lo carnoso de tus labios, Son besos fuertes pero suaves
Susurras bellas cosas en mis oídos con mis ojos cerrados te dejo hacer ,Tomas mi cuerpo con la experiencia de saber que hace vibrar a una mujer ,Hervimos en un sin fin de roces de cuerpos estilizados ,de curvas generosas ,Me animo a más ,pruebo que cuando los deseos se encienden ,el cuerpo solo quiere saciarse Pruebo por vez primera el sabor de la femeinidad ,casi puedo comprender el éxtasis que lleva a un varón a adorarnos en ese momento tan intimo de querer tomarnos por completo El poder dulce de controlar nuestras reacciones
Buscas mi boca ,la humedeces ,la muerdes ,no dejas un solo rincón de mi cuerpo sin explorar ,nuestros cabellos se mezclan en cascadas doradas y rojizas ,Nuestras carnes rosadas y lampiñas se entrelazan se acomodan y se aquietan Las dos sonrreimos satisfechas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario